martes, 23 de octubre de 2012

ADN confirmó que sí es el 'El Lazca': EU

Milenio.
El subsecretario de Estado Adjunto para Asuntos Internacionales de Narcóticos del gobierno de Estados Unidos, William Brownfield, informó que el ADN confirmó que la persona que falleció el pasado 7 de octubre en Progreso, Coahuila, es Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, jefe del cártel de Los Zetas.

En declaraciones hechas al diario The Guardian, ayer, el funcionario estadunidense señaló que con las muestras que tomaron al cuerpo, antes de que fuera robado, lograron la identificación de El Lazca.

Recordó que en México se solicitó la exhumación de los padres del extinto líder del cártel de Los Zetas; sin embargo, para Estados Unidos no cabe duda de que se trata de esta persona.

"Los Zetas están siendo machacados por el gobierno mexicano que ha dedicado mucha atención a este grupo ya que, entre las organizaciones que son increíblemente cruel y sangrienta son probablemente los peores entre ellos", consideró.

Brownfield consideró que con la muerte de Heriberto Lazcano la organización “más poderosa de México”, se encuentra ahora en su agonía... Milenio...

¡Compártelo!



0 comentarios en: "ADN confirmó que sí es el 'El Lazca': EU"

Deja un comentario