Televisa.
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, encabezó este martes la celebración por el Día del Medicó.

En el ex convento de San Hipolito, el jefe de gobierno destacó el incremento en infraestructura de los servicios de salud de la Ciudad de México durante la presente administración.

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, señaló: "Se han hecho esfuerzos muy grandes para que tengamos acceso a las tecnologías más avanzadas. Tenemos nuestro centro de epidemiología, tenemos nuestro laboratorio de biotecnología. En fin, pero más allá de todo ello, me parece que lo más relevante que ustedes han hecho y van a seguir haciendo es lo que acabamos de escuchar, que los promedios que tenemos en nuestra ciudad de desarrollo humano, léase salud en primer lugar, sigan creciendo"

En el evento, el jefe de gobierno del Distrito Federal, entregó el reconocimiento 'Al Merito Médico' al doctor Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su discurso, el doctor de la Fuente reconoció la labor que a diario realizan los médicos para elevar la calidad de la atención en las diferentes instalaciones que administra el gobierno del Distrito Federal.

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, comentó:"Lo que hacen no sólo es resultado de una vocación personal íntima, sino también resultado de una política social de una ciudad que valora sus servicios, de programas que les permiten desarrollarse profesionalmente y proyectarse, de instituciones que no solamente queremos y cuidamos sino tratamos de ver cómo mejoramos todos los días".

Acompañado del doctor Armando Ahued, secretario de Salud en el Distrito Federal, el jefe de gobierno entregó diferentes reconocimientos a médicos que laboran en los servicios de salud de la Ciudad de México... Televisa...
Artículo Anterior Artículo Siguiente