martes, 23 de octubre de 2012

iPad mini genera gran expectativa

TV Azteca.
Apple podría presentar hoy su iPad mini, pero el precio sigue siendo una gran interrogante.

Se espera que Apple revele hoy lo que sería un iPad más pequeño.  Sin embargo, la compañía no ha dicho nada sobre el dispositivo.

Blogueros y analistas de tecnología esperan que el iPad mini (el nombre real no se conoce), sea un dispositivo con una pantalla de 7.85 pulgadas en la medición de la diagonal, lo que es aproximadamente la mitad del tamaño del iPad regular. Sería un poco más grande que las tabletas de 7 pulgadas que está presumiblemente diseñadas para competir con Kindle Fire y con Nexus 7.

El precio del Kindle Fire es de 159 dólares, y el Nexus 7 es de 199 dólares. Mientras tanto, Apple vende el iPad 2 por 399 dólares y el iPod Touch de 4 pulgadas por 199 dólares.

La mayoría de los analistas piensan que el nuevo dispositivo podría tener un precio desde 249 dólares a 299 dólares.

Analistas como Brian White de Topeka Capital Markets cree que Apple también venderá una versión step-up de la iPad mini, que tiene la capacidad de acceder a las redes 4G celulares por un cargo mensual adicional. Esa es una característica que los más baratos, 7-pulgadas tabletas no tienen.

El evento de Apple se realizará en un teatro en San José, California. La compañía normalmente comienza a vender un teléfono nuevo o iPad a la semana o dos después de anunciarlo. Pero podría tratar el nuevo iPad como una actualización de producto menor, en cuyo caso podría iniciar la venta justo después del anuncio.

Apple ha vendido 84 millones de iPads desde su debut en abril de 2010. Uno de los primeros competidores en aparecer fue una tableta de Samsung con una pantalla de 7 pulgadas.

Aparte de la iPad más pequeña, Apple espera actualizar algunos otros productos. Hay especulaciones de que el MacBook vendrá en una versión con 13 pulgadas, alta resolución y retina de pantalla... TV Azteca...

¡Compártelo!



0 comentarios en: "iPad mini genera gran expectativa"

Deja un comentario








El humor en las redes sociales


funny gifs

Ver todos →