lunes, 19 de noviembre de 2012

Disparo al aire desató balacera en Tres Marías: PF

Milenio. La comisionada general de la Policía Federal, Maribel Cervantes Guerrero, aseguró que un disparo al aire, que se originó desde el vehículo diplomático de Estados Unidos, desató la balacera ocurrida en Tres Marías el 24 de agosto, esto tras la declaración de la suboficial Ivone Romero Moreno, quien presenció los hechos.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, Cervantes Guerrero mencionó que sus dichos hacen referencia a las declaraciones de la suboficial Romero Moreno y aseguró no conocer a detalle el informe, solo lo que presentó ayer la Subprocuradora de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Victoria Pacheco Jiménez:

“Nunca tuvimos acceso a la declaración ni a ellos (policías federales). No tengo más detalles en particular, más de lo que se presentó ayer”, subrayó.

Maribel Cervantes mencionó que “hubo un primer disparo al aire y así (los policías federales) empiezan a disparar y cuando la camioneta hace la vuelta, o vuelta en U y se va, el subinspector Uriel avisa y todos siguen disparando”, por lo que calificó la acción como un acto irresponsable y resaltó que no se cumplieron los protocolos marcados para la acción policial... Milenio...

¡Compártelo!



0 comentarios en: "Disparo al aire desató balacera en Tres Marías: PF"

Deja un comentario





El humor en las redes sociales


funny gifs

Ver todos →