lunes, 19 de noviembre de 2012

Mujer comanda célula zeta

Mujer comanda célula zeta
Proceso.
El gobierno de Nuevo León anunció hoy la detención de una célula de Los Zetas comandada por una mujer y de la cual formaban parte un exmarino, cinco policías municipales en activo y cinco menores de edad.

Jorge Domene, vocero de seguridad en la entidad, informó que dicho grupo criminal está relacionado con al menos 16 secuestros, 12 homicidios y extorsiones.

Según el funcionario, la célula de Los Zetas era dirigida por Irma Valentina Ramos Espinoza, La Comandante Rojo, de 35 años de edad, junto con Heriberto Manrique Ríos Gutiérrez, El Z-210. Ambos tenían su domicilio en la colonia Las Quintas, municipio de Guadalupe.

Domene explicó que la organización criminal operaba en el municipio de Doctor González y aclaró que los cinco menores fueron trasladados al Consejo Estatal para Menores.

El exintegrante de la Marina es Fernando Rosales Murillo, El Sonric’s, de 29 años, y los policías municipales son: Lucio Peña Esparza, de 31; Juan Ángel Larraga Martínez, de 38; Juan Cristian Larraga Martínez, de 30; Édgar Orlando Ruiz Bautista, de 32, y Felipe de Jesús Barajas Ramírez, de 46.

Según el vocero de seguridad, dicho grupo tiene cerca de 20 denuncias en su contra por secuestros, homicidios y extorsión a comerciantes de Doctor González, Parás, Cerralvo, Agualeguas, Los Herrera y Melchor Ocampo.

Al momento de su captura, la policía les incautó droga, armas, cargadores, tablas para tortura, dos vehículos, pasamontañas y esposas.


Por el momento, los 19 detenidos, sin contar a los cinco menores, fueron arraigados. Proceso...

¡Compártelo!



0 comentarios en: "Mujer comanda célula zeta"

Deja un comentario





El humor en las redes sociales


funny gifs

Ver todos →