jueves, 29 de noviembre de 2012

Pretende 'la Barbie' chantajear a las autoridades: Policía Federal

Barbie' chantajear a las autoridades: Policía Federal
MVS.
Las acusaciones del presunto narcotraficante  Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", quien afirmó haber entregado dinero como parte de sobornos al Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, sólo buscan desacreditar las acciones de la institución, aseguró el vocero de la Policía Federal, José Ramón Salinas.

Durante la lectura de un comunicado en el que no se aceptó preguntas aseguró que la nota del presunto narcotraficante publicada por el diario Reforma tiene la clara intención de generar un descrédito público.

“La nota del presunto narcotraficante difundida a través de un periódico tiene como objetivo inhibir la acción de la autoridad en contra de las acciones criminales mediante el descrédito público de quienes los han combatido en los hechos.

“Reiteradamente este narcotraficante ha buscado chantajear a la autoridad para obtener privilegios. Interno en un penal de máxima seguridad ha pretendido tener ventajas en su estancia, incluso amenazando con huelgas de hambre como factor de presión”, afirmó Salinas.

Luego de hacer un recuento de su vida criminal al lado de Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, abatido por la Marina-Armada de México, Salinas dijo que el Estado mexicano logró detener a sus principales colaboradores, entre ellos integrantes del cártel colombiano Del Norte del Valle.

Añadió que las acciones de la Policía Federal acreditan el combate sistemático a la estructura delictiva de Valdés Villarreal, así como la desarticulación criminal en todos los niveles operativos de la organización delictiva.

En la carta enviada por la “La Barbie” al citado periódico asegura que los principales mandos de la SSP federal, incluido su titular, Genaro García Luna, han recibido dinero del narcotráfico y aseguró que su detención fue por no acatarse a un pacto convocado por el Gobierno Federal... MVS...

¡Compártelo!



0 comentarios en: "Pretende 'la Barbie' chantajear a las autoridades: Policía Federal"

Deja un comentario








El humor en las redes sociales


funny gifs

Ver todos →