Milenio
En el año 2007, en el municipio de Tequila, Jalisco se grabaron varias escenas de la telenovela Destilando Amor  que protagonizó Angélica Rivera, quien a partir de hoy, de actriz de televisión cambia de aparador para convertirse en la Primera Dama de México.

En el último trabajo que realizó en los melodramas, Angélica encarnó el papel de una jimadora de agave a la que cariñosamente llamaban Gaviota, mote con el que todavía la identifican en México y diversos países donde se transmitió la telenovela que produjo Nicandro Díaz, la cual expuso el proceso de elaboración del tequila.

En el 2001, Angélica Rivera protagonizó la telenovela Sin Pecado Concebido en la que dio vida al personaje de Mariana Campos, en Jalisco se grabaron varios capítulos de la historia que produjo en ese entonces su pareja, el productor, José Alberto Castro.

En la historia la antagonista fue la actriz Itatí Cantoral, quien realizó el papel de Raquel Villavicencio; Itatí recuerda con cariño las escenas que compartió con Rivera.

“Me siento orgullosa de decir que fui compañera de la Primera Dama; sé que Angélica Rivera hará un buen papel en este país, confío plenamente en ella”.

Itatí Cantoral describió a su compañera como una mujer fabulosa y brillante: “No nada más como actriz, sino como hija, como ser humano y como madre”.

Aunque sus caminos tomaron rumbos distintos, y afirmó tiene poca comunicación, Itatí le desea a Angélica lo mejor durante el sexenio que recién comienza.

Desde 1987, Angélica Rivera comenzó a destacar en el mundo de la farándula por su bello rostro. Un año después realizó su primera telenovela Dulce Desafío junto a Eduardo Yáñez, con quien protagonizó su más reciente trabajo en la pantalla chica Destilando Amor y al concluir realizó los anuncios sobre las obras que se realizaron en el Estado de México y su participación terminó en flechazo con el entonces gobernador Enrique Peña Nieto.

Rivera al igual que en la mayoría de los papeles que ha interpretado ha demostrado que es una persona con carácter y perseverante como sucedió en la telenovela La Dueña que grabó en 1995.

A sus 43 años, Angélica es una Primera Dama de México que antes de pisar la residencia oficial de los Pinos ya es conocida y reconocida por el pueblo de México. Ella está acostumbrada a los reflectores y las cámaras. A partir de hoy comenzará a escribir una nueva historia que protagonizará acompañando a su esposo el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Su carrera en TV:

1988 - Dulce Desafío

1989 - Simplemente María

1990 - Mi pequeña Soledad

1991 - Alcanzar una Estrella II

1991 - La Pícara Soñadora

1993 - Sueños de Amor

1995 - Al derecho y al Derbez

1995 - La Dueña

1997 - Huracán

1998 - Ángela

2001 - Sin Pecado Concebido

2003 - Mariana de la Noche

2007 - Destilando Amor.

Milenio...
Artículo Anterior Artículo Siguiente