domingo, 2 de diciembre de 2012

Corrigen familiares al #YoSoy132: el profesor Quinquedal está en condición crítica, pero no ha fallecido

Emeequis. Luego de que el movimiento #YoSoy132 anunciara en internet la muerte del  “profesor de teatro y luchador social” Juan Francisco Kuy Quinquedal,  de 67 años, familiares y amigos desmintieron la información.

Consultados directamente por emeequis —que dio cuenta de la información difundida por el #YoSoy132—, precisaron que Quinquedal “se encuentra en condición crítica pero estable y no ha fallecido” a consecuencia de una lesión en el cráneo con masa encefálica expuesta, producida por una bala de goma “disparada por la Policía Federal  a las afueras de San Lázaro durante las protestas en contra de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto”, como indcó el #YoSoy132.

Al filo de la una de la mañana, en un mensaje colocado en su página de Facebook, el movimiento informó que el  profesor Quinquedal acaba de fallecer, pues no habia resistido una intervención quirúrgica de más de tres horas para tratar de salvarlo. En relaidad, de acuerdo con su familia, permanece en coma inducido... Emeequis...

¡Compártelo!


0 comentarios en: "Corrigen familiares al #YoSoy132: el profesor Quinquedal está en condición crítica, pero no ha fallecido"

Deja un comentario