Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Central Deportiva.
El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envidia el trato que el argentino Lionel Messi recibe por parte del FC Barcelona, pues considera que los merengues no tienen los mismos detalles con él.

De acuerdo con el portal del diario Marca, la renovación de contrato de Messi con los blaugranas empeoró la situación del lusitano, quien medita dejar a los merengues en cuanto termine la presente temporada.

"El portugués sigue molesto porque no consigue el trato de estrella que, por ejemplo, Messi sí tiene Leo Messi (en el Barcelona)", destaca el portal, que se caracteriza por ser partidario de los merengues.

CR7 se queja de que sus condiciones contractuales no han variado desde que llegó al Real Madrid hace tres años y medio, pese a que ha conseguido 170 goles en 169 partidos; además, considera "que ha hecho méritos de sobra como para ser el jugador mejor pagado de la plantilla, condición que aún hoy comparte con Kaká".

Otro punto de molestia para el portugués es en lo referente a los derechos de imagen, pues mientras el Barcelona le cedió el 100 por ciento a Messi, el Real Madrid quiere quedarse con la mitad de los del portugués, lo cual será uno de los puntos claves para cuando le planteen la renovación.

El trato personal

Además de si situación laboral, Cristiano se queja del trato que le han dado, pues "nunca ha sentido el más mínimo cariño del presidente, algo que sí tiene Leo Messi en el Barcelona".

"Mientras que Rossell acompaña a Messi a cada rincón del planeta a recoger sus premios, en el Madrid, Florentino ha dejado solo al portugués en más de una ocasión, como sucedió en la última gala de la UEFA", agrega el diario.

Finalmente, dentro del vestuario no tiene el mismo peso en el vestuario, pues no está en la nómina de capitanes ni está entre los jugadores más queridos... Central Deportiva... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente