Eva Longoria
En el Brasero.
La predilección de Eva Longoria por los hombres jóvenes no es casual, pues es cierto que la diferencia de edad de sus últimas tres parejas es bastante notoria.

El basquetbolista Tony Parker tiene 30 años, el músico Eduardo Cruz 26 años y el jugador de fútbol americano Mark Sanchez 25 años de edad.

Se dice que la diversión en la cama es una de las razones que motiva a la estrella latina a buscar parejas jóvenes.

“Eva solo quiere pasarlo bien y estar en una relación sin demasiadas complicaciones, y los chicos jóvenes son perfectos para eso. Para ella son los únicos que pueden proporcionar verdadera satisfacción en las relaciones sexuales”, aseguró una fuente en la revista NOW.

De acuerdo con Terra, Longoria tiene 37 años de edad y sabe mantenerse muy discreta en lo relativo a su vida amorosa, pero en alguna ocasión se aventuró a expresar sus fantasías sexuales.

“Me gusta que el hombre se ponga al mando en la cama y que lleve el control de la situación. Reconozco que la sumisión en el sexo tiene su punto excitante, y no me importaría que me ataran en la cama con pañuelos de seda”, le citó la publicación... En el Brasero... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente