martes, 4 de diciembre de 2012

Las 10 mejores interpretaciones de Adolf Hitler

Adolf Hitler ha sido un personaje recurrente en el cine. Entre los actores que han podido interpretarlo, muchos han conseguido concretar grandes actuaciones. Aquí les presentamos una lista con las 10 mejores interpretaciones de Adolf Hitler.

  • 1

    Bruno Ganz

    El hundimiento Esta película fue reconocida por la crítica sobre todo por la extraordinaria actuación que realizó Bruno Ganz. Narra los últimos días de Adolf Hitler.

  • 2

    Charles Chaplin

    El gran dictador En esta película Charles Chaplin se encargó de denunciar todas las atrocidades del programa del nacionalsocialismo de Hitler.

  • 3

    Peter Sellers

    Camas blandas, batallas duras Esta película fue muy controversial, ya que narraba la historia de un burdel parisino que era frecuentado por oficiales nazi. Las trabajadoras del lugar aprovechaban la situación para acceder a información en favor de la resistencia.

  • 4

    Telly Savalas

    Hitler's Gold Este actor estadounidense, aunque de origen griego, también ha realizado una de las interpretaciones más recordadas de Hitler.

  • 5

    Alec Guinness

    Hitler: los diez últimos días En “Hitler: los diez últimos días”, Alec Guiness se arriesgó a realizar una interpretación de Hitler que confluya con el humor negro y la comedia.

  • 6

    Robert Carlyle

    Hitler: El reinado del Mal Robert Carlyle, famoso por su papel en “The Full Monty”, también ha interpretado a Hitler en esta película que narra su vida hasta su ascenso al poder.

  • 7

    Anthony Hopkins

    El búnker Esta no es una película, sino una miniserie que narra los últimos días de Hitler en el bunker de la Cancillería de Berlín. El éxito de “El Hundimiento” opacó esta producción.

  • 8

    Michael Sheard

    Indiana Jones y la última cruzada Steven Spielberg también quiso retratar a Hitler y para ello recurrió al actor Michael Sheard. En esta película, Hitler busca el Santo Grial para obtener la vida eterna.

  • 9

    Ian McKellen

    Countdown to war Esta producción televisiva narra los días previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939.

  • 10

    Udo Schenk

    Operación Valkiria Udo Schenk fue el encargado de interpretar a Hitler en esta película en la que Claus von Stauffenberg, el coronel interpretado por Tom Cruise, intentó derrocarlo.

    SoloListas... 

¡Compártelo!



0 comentarios en: "Las 10 mejores interpretaciones de Adolf Hitler"

Deja un comentario