Javier Hernández
TV Azteca.
La batalla entre Manchester United y Newcastle terminó con Javier Hernández como el héroe de la tarde en Old Trafford. Para el mexicano, el gol fue una cuenta pendiente con la afición, compañeros y cuerpo técnico, ya que no les podía fallar en ese momento luego de perderse un par de jugadas claras.

“Fue muy emocionante, fue un gran momento para mí. Todos mis compañeros, el cuerpo técnico y los fanáticos estaban esperando éste momento, y cuando esa energía rodea al estadio es algo increíble” comentó el mexicano quien dio el triunfo agónico con un gol al minuto 91.

Hernández Balcazar apeló al espiritú del equipo el cuál aceptó, ya tiene más que arraigado, “La historia del Manchester United te dice que nunca debes darte por vencido hasta el silbatazo final. Puede ver la reacción de los fans y de los jugadores, y lo más importante es que estamos peleando por el título, jamás nos damos por vencido durante un partido. Todo el tiempo, en todos los juegos, siempre será así”.

Sobre los siete puntos que ahora tiene el Manchester sobre el City, el Chicharito negó que la liga esté sentenciada y pidió mucha concentración a sus compañeros. “Estamos en una gran posición, pero todavía no podemos dar el trabajo por hecho. Todavía quedan juegos difíciles de visitante así que necesitamos seguir luchando. Lo que hicimos hoy, no podemos dejar de hacerlo el resto del campeonato”... TV Azteca... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente