Realicé mi mejor esfuerzo en bien de México: Marisela Morales
MVS.
La titular de la Procuraduría General de la República (PGR) Marisela Morales Ibañez afirmó que durante su gestión realizó el mejor esfuerzo en buen  de la procuración de justicia en México y para que la dependencia recupere la confianza de los ciudadanos.

Al despedirse  de sus más cercanos colaboradores, enfatizó que la institución ha participado en el combate al crimen organizado con el invaluable apoyo de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina-Armada de México.

“Se lograron detenciones relevantes y decomisos sin precedente, pero el objetivo fue darle al pueblo la seguridad que merece, pues ese es uno de los bienes más preciados”, apuntó.

Con voz entrecortada agradeció la confianza del presidente Felipe Calderón quien por primera vez en la historia del país nombró a una mujer al frente de la PGR, cargo que asumió el siete de abril de 2011.

Morales Ibañez señaló que en ese período  tuvo la oportunidad de servir a la patria, en el máximo cargo que pudo haber ostentado durante su carrera profesional, en el cual brindó el mejor de sus esfuerzos.

También agradeció el apoyo brindado por Estados Unidos, especialmente de la embajada de ese país en México, pues sin ello hubiera sido complicado desarrollar tareas consideradas de gran trascendencia.

“El personal de la PGR trabajó con compromiso, lealtad y responsabilidad, para hacer de la institución un baluarte en la impartición de justicia, por ello agradezco su colaboración”, afirmó.

Precisó que viene una nueva etapa para la PGR en la cual se necesita la participación de los ciudadanos para alcanzar los objetivos que requiere México, principalmente en materia de seguridad... MVS...
Artículo Anterior Artículo Siguiente