miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se declara culpable presunta hija de "El Chapo" Guzmán; será deportada

Milenio. Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, presunta hija del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declaró culpable de seis cargos de inmigración ante la Corte Federal de San Diego, por lo que se presume será deportada a México en cualquier momento, confirmó a Milenio Radio Tijuana, su abogado, Guadalupe Valencia.

La jueza que llevaba su caso, ordenó su liberación ya que consideró que cumplió su sentencia, por los tres meses que permaneció detenida. De acuerdo a documentos de la Corte Federal, entre los cargos que enfrentaba Guzmán Salazar, de 31 años, son fraude, robo de identidad e intentar cruzar la frontera con documentos ajenos.

Guzmán Salazar, que tenía 7 meses de embarazo cuando fue detenida el pasado 12 de octubre, intentó ingresar a Estados Unidos por la Garita de San Ysidro con un documento ajeno para dar a luz a su hijo en ese país.

Alejandrina Guzmán, tenía audiencia programada para este 20 de diciembre pero su defensa logró una negociación, y llegó a un acuerdo con las autoridades norteamericanas por lo que la mujer obtendrá su libertad en cualquier momento.

Por lo pronto, la presunta hija de “El Chapo” se encuentra bajo custodia de autoridades de migración con 9 meses de embarazo, y se desconoce cuándo será deportada... Milenio...

¡Compártelo!



0 comentarios en: "Se declara culpable presunta hija de "El Chapo" Guzmán; será deportada"

Deja un comentario