Hoy, en la pluma de:

lunes, 24 de diciembre de 2012


Seattle es la nueva potencia


Seattle
La Afición.
Impulsados por una impactante afición local, los Halcones Marinos aseguraron su lugar en la postemporada. Russell Wilson lanzó cuatro pases de touchdown para moverse a segundo sitio en pases de anotación completos por un novato en la temporada 2012, Marshawn Lynch anotó dos veces y guiados por su demostrativo público, los Halcones Marinos de Seattle aseguraron un lugar en los playoffs de la Nacional al dar cuenta con estilo de los 49’s de San Francisco por marcador final de 42-13, el domingo por la noche.

Wilson lanzó pases para anotar a Lynch, Anthony McCoy y dos en al segunda mitad a Doug Baldwin para darle en total 25 para la campaña, uno por debajo del récord de Peyton Manning de 26. Lynch añadió 111 yardas por tierra y un acarreo de 24 yardas para anotar de seis en la serie inicial de Seattle, para imponer el tono de la paliza que sucedió a continuación.

Richard Sherman regresó un gol de campo bloqueado noventa yardas para anotar y añadió una intercepción para los Seahawks (10-5).

Colin Kaepernick y los 49’s (10-4-1) batallaron con la ensordecedora y entusiasta audiencia en el CenturyLink Field de Seattle, dándole un miserable regalo de cumpleaños 49 al coach Jim Harbaugh.

A nadie le importó la fría lluvia decembrina. No con la actuación que estaban presenciando en el campo. Y no con un boleto a playoffs garantizado en una noche en que Seattle obtenía diez victorias, la primera vez desde 2007 que los Halcones Marinos lograban esa marca.

Seattle será el quinto sembrado de la NFC, es lo más probable, aunque queda una leve posibilidad de que ganen la División Oeste de la Nacional si los Halcones Marinos derrotan a San Luis en su partido final de la campaña y Arizona puede derrotar a los 49’s de San Francisco.

Los Halcones Marinos son letales en casa, su victoria para conseguir marca de 7-0, retrasó una semana más que San Francisco celebrara un título divisional en el territorio de Seattle. Y con la forma en que están ejecutando, sea en casa o de visita, este es un equipo temible en postemporada si continúan jugando así.

Seattle es el primer equipo desde 1950 en anotar al menos 50 puntos en semanas consecutivas, gracias a su victoria de 58-0 sobre Arizona y a su 50-17 contra Buffalo. Parecía imposible que tal masacre semanal continuará ante los 49’s, nada menos que la mejor defensiva anotadora de la NFL.
Pero lo hicieron.

Seattle ha superado a sus tres últimos rivales 150-30... La Afición... 

Compartir


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press