Tom Cruise
Quién.
Hay fuertes rumores de que el actor podría estar comenzando a salir con Jennifer Akerman, hermana de su compañera Malin Akerman en `Rock Of Ages´.

El guapo actor podría tener de nuevo ocupado su corazón. La afortunada sería Jennifer Akerman, cuya hermana es Malin Akerman, compañera de Tom en “Rock Of Ages”. Fue en la fiesta de después de la presentación de su última película, “Jack Reacher”, en Estocolmo (Suecia), donde se les pudo ver muy unidos, hasta el punto de abandonar la cena juntos.




"Ya se conocían a través de Malin, de cuando rodaron 'Rock Of Ages', por lo que no necesitaron que se les presentara. A pesar de que Tom estaba moviéndose por toda la fiesta una vez comenzaron a charlar ya no se separaron. Se les veía a gusto hablando durante toda la noche. Y de repente, se fueron", contó una fuente al periódico The Sun.

Pese a ello, posteriormente Tom tuvo que volar a Nueva York mientras que Jennifer se fue a Londres, aunque la pareja planea encontrarse de nuevo en Estados Unidos muy pronto.

"Jennifer vive cerca de Malin en Los Ángeles por lo que un encuentro con Tom antes de Navidad es más que posible", añadió el informante.

¿Te gusta esta chica para Tom Cruise? ... Quién...
Artículo Anterior Artículo Siguiente