Geek's Room.
Como les contáramos en entradas anteriores, Microsoft ha tomado la decisión de terminar con el  Live Messenger y fusionarlo con el Skype. Muchos usuarios todavía no están seguros sobre qué opción elegir a la hora de reemplazar esta valiosa herramienta.

La primer opción, es descargar el nuevo Skype 6.0 , que te brinda la posibilidad de iniciar sesión con tus cuentas separadas. O sea, puedes iniciar con el nombre de usuario de Skype o por otro lado puedes iniciarlo con tu email de hotmail y te aparecerán los contactos que tenías en el viejo Messenger. El único problema que le veo, es que no puedes decidir quién vé tu estado, si estás conectado o no. Y eso, cuando estás trabajando es muy importante. Ojalá que puedan solucionar este tema pues es el único inconveniente que le veo.

Otra opción es pasarte a Yahoo Messenger. Este programa te permite importar los contactos de tu libreta de direcciones del Outlook.

Según explican podrás:

  •     Disfrutar de videollamadas de pantalla completa con una calidad de imagen y sonido increíbles.
  •     Actualizar tu estado, publicar comentarios y mantenerte al tanto de lo que hacen tus amigos en Facebook, Twitter y Yahoo!

Dirección de descarga: Yahoo Messenger

Geek's Room... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente