Hoy, en la pluma de:

viernes, 4 de enero de 2013


Listo el operativo para Día de los Reyes Magos

Listo el operativo para Día de los Reyes Magos
MVS. 
Con la finalidad de proteger íntegramente a los Reyes Magos en su visita a diferentes zonas comerciales donde comprarán regalos para niños y niñas, la Policía capitalina dispondrá de un dispositivo especial de vigilancia y vialidad.

Serán desplegados más de 17 mil uniformados que estarán apoyados con 2 mil 407 patrullas, entre los que se incluyen siete helicópteros y 800 motocicletas.

El Subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa detalló algunos aspectos de la acción preventiva.

“Para el día de Reyes bueno es un dispositivo especial que ya lo estamos trabajando, desde el día cinco, toda la fuerza se involucra en lo que son las romerías populares, en todos los centros comerciales y estamos en todas las vialidades principales para garantizar la movilidad de aquellos Reyes que van a adquirir los juguetes para los niños de la Ciudad de México y estarnos haciendo los cierres, cuando la demanda vehicular ya no permita el acceso de vehículos”, afirmó.

La vigilancia se reforzará en zonas comerciales, mercados, romerías, tiendas departamentales y otros puntos de venta de juguetes.

El patrullaje se intensificará en unidades habitacionales, sitios turísticos, paraderos de transporte público, ferias, estaciones del Metro, Metrobús, Red de Transporte de Pasajeros y Sistema de Transportes Eléctrico.

Los 17 mil uniformados que integran este operativo trabajan en coordinación con las cámaras del Centro de Control y Comando C-2 y C-4, así como con el Centro Computarizado de Control Vial.

El propósito es inhibir la comisión de cualquier delito en las 16 delegaciones donde habrá presencia de los Reyes Magos...  MVS... 


Compartir


0 comentarios:

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press