Megan Fox
Quién.
Una de las noticias más sonadas el pasado fin de semana fue que Megan Fox finalmente había decidido abrir su cuenta en Twitter y aunque el 3 de enero lo hizo como @meganfox516, tan sólo un día después, el 4, verificó su cuenta y “recuperó” su nombre para ser simplemente @meganfox.

Rápidamente comenzó a ganar seguidores, el primer día logró rebasar los 50 mil, sin embargo a tan sólo cinco días de esto, 29 tuits y 255 mil 455 seguidores después, decidió que no podía continuar.

Este miércoles escribió lo que hasta ahora es su último post: “Cinco días en Twitter y aún no entiendo su propósito. #cualeselpunto???”.
Megan Fox



Finalmente todo parece indicar que su decisión de abandonar la red social ya está más que tomada pues fue en su página oficial de Facebook donde este jueves comentó a sus 33 millones de suscriptores: “Algunos de ustedes tal vez hayan o no notado que ahora mi cuenta de Twitter ha sido cerrada. Pensé que talvez el 2013 sería el año en el que finalmente floreciera en una mariposa de red social, pero resulta que aún la odio”.

La esposa de Brian Austin Green y madre de Noah agregó: “Los quiero chicos pero simplemente nunca seré esa chica. Facebook es lo más que puedo manejar. Lo siento”.

Megan considera que su papel de mamá, de esposa y su carrera, son bastantes actividades como para tomarse el tiempo de manejar su Facebook y además Twitter, por lo que eligió sólo conservar la primera.

Entre lo poco que alcanzó a compartir en Twitter fue su gusto por Star Wars y una foto de chiquita junto a sus papás... Quién... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente