Daniela Ramos
TV y Novelas.
Luego de que Shakira mostró al mundo un enorme vientre, a sólo unas semanas de convertirse en mamá, la novia de su ex, Antonio de la Rúa, también hizo lo propio al lucir su pancita en traje de baño.

¡Claro! Fue de manera involuntaria pues el paparazzi los sorprendió.

La colombiana Daniela Ramos fue captada junto al empresario en la piscina de la casa que tienen en Uruguay, mostrándose muy sexy en traje de baño, a pesar de que la modelo está en un avanzado embarazo, pues serán padres muy pronto, al igual que la cantante.

De la Rúa acompañaba a su mujer luciendo su sobrepeso, ya que el argentino ha admitido que ha ganado unas 15 libras de más. Asimismo, la ex reina de belleza y DJ ya había mostrado el progreso de su estado en su cuenta Twitter, al subir una imagen presumiendo su pancita de cinco meses.

Aunque no han confirmado cuándo tendrán a su bebé, se asegura que será a finales de febrero, después de que Shakira tenga a su primogénito

Al igua que la estrella colombiana, que no se ha casado con Gerard Piqué, Antonio tampoco ha ido rumbo al altar, a pesar de que había indicado que se casaría a principios del 2013.

Qué cosas, ¿no? Como si uno no quisiera quedarse atrás del otro, en esto de debutar como padres de familia, ¿no creen?... TV y Novelas... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente