lunes, 7 de enero de 2013

Organizaciones de Asia están vinculadas con El Chapo: PGR

Organizaciones de Asia están vinculadas con El Chapo: PGR
Excélsior.
La Procuraduría General de la República (PGR) ha documentado en averiguaciones previas tras el decomiso de precursores químicos, que tres organizaciones criminales Asiáticas son las que mantienen vínculos con cárteles mexicanos para el tráfico de precursores químicos, las cuales se utilizan en la elaboración de drogas sintéticas.

Según un informe de la dependencia federal a través de la (SEIDO) en reuniones con representantes de países latinoamericanos, las organizaciones criminales Sun Yee On ( Nueva Virtud y Paz ), Sap Sze Wui o 14 Kilates, conocido también como el Cártel Wo,  así como Tai Huen Tsai ( El Gran Círculo ), son las organizaciones trasnacionales asiáticas que mantienen vínculos con los Cárteles del Sinaloa y de los Caballeros Templarios que dirige El Chapo Guzmán y Enrique Plancarte respectivamente, según ha establecido la PGR.

La dependencia federal ha iniciado una serie de indagatorias que han llevado a establecer la relación de organizaciones criminales asiáticas con carteles mexicanos y alertando de la nueva amenaza en las reuniones trasnacionales con  países latinoamericanos... Excélsior... 


¡Compártelo!


0 comentarios en: "Organizaciones de Asia están vinculadas con El Chapo: PGR "

Deja un comentario