#PorSiTeLoPerdiste


martes, 8 de enero de 2013

Revelan retratos hablados de agresores de Noé Hernández


retratos hablados de agresores de Noé Hernández
TV Azteca.
La PGJEM elaboró los retratos hablados de tres presuntos responsables de la balacera ocurrida en un bar de este municipio el pasado 30 de diciembre, en la que fueron asesinadas dos personas y dos más resultaron heridas, entre ellas el exmarchista mexiquense Noé Hernández.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los retratos hablados fueron elaborados por peritos de la dependencia y corresponden a tres hombres, cuyas edades fluctúan entre 25 y 40 años.

Los rostros de los presuntos agresores son puestos a disposición de la ciudadanía para que en caso de que alguien los reconozca, los denuncie ante el Ministerio Público o bien, de manera anónima, aporte datos para su localización al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx y al teléfono 01800 70 28 770.

La PGJEM confirmó que Noé Hernández aún no rinde su declaración ministerial por los hechos en los que resultó lesionado, toda vez que los médicos responsables de su cuidado aún no autorizan al Ministerio Público hablar con el paciente... TV Azteca... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Por un México Inteligente • All Rights Reserved.
Distributed By Free Blogger Templates | Template Design by BTDesigner • Powered by Blogger
back to top