Salma Hayek y su compañero Paul Rudd
Televisa.
Durante más de 20 segundos, la actriz mexicana Salma Hayek y su compañero Paul Rudd, no supieron qué decir cuando se apagó el teleprompter, en el transcurso de la 70ª. edición de los Globos de Oro.

Asi lo puede ver en el video que circula a través de la página de Internet de buzfeed.com.

Cuando Salma Hayek y el actor estadounidense salieron a cuadro en la transmisión de la cadena ABC, para presentar las series nominadas como mejor drama televisivo, quedaron en silencio y se voltearon a ver mutuamente sin saber qué decir.

Paul Rudd saludó amablemente al auditorio que le respondió con risas. Cuando la actriz mexicana intentó explicar algo a su compañero, los organizadores de la ceremonia lanzaron al aire un video con las presentaciones de las series dramáticas nominadas.

El 'resbalón' de los presentadores no tardó en recorrer las redes sociales y las páginas de Internet dedicadas al 'showbiz', como buzzfeed.com, donde usted puede ver los segundos penosos que atravesaron los actores.

Después del video con los fragmentos de las series nominadas, Salma Hayek y Paul Rudd aparecieron de nuevo a cuadro y el actor, con un sobre en la mano, dijo sonriente: 'y el Globo de Oro va para... Homeland'... Televisa... 

Artículo Anterior Artículo Siguiente