hospital en Pemex en Reynosa
Excélsior.
El personal del hospital en Pemex en Reynosa fue desalojado de las instalaciones, tras activarse la alarma de humo en un almacén.

Reportes oficiales señalan que unos 160 empleados fueron evacuados después del conato de incendio, pero que ya se reintegraron a sus áreas de trabajo.

Los informes del gobierno del estado indican que la alarma fue desatada a raíz del humo que emitió un horno de microondas que se encontraba en un almacén, aunque en un principio se ignoraba el origen.

Protección Civil del estado de Tamaulipas explicó que la alarma duró unos cinco minutos, y que fue atendida por personal de Bomberos y de Protección Civil de la propia empresa, apoyados por bomberos municipales.

En un momento dado, comentaron las fuentes, fue requerida asistencia del gobierno estatal, pero después de conocerse que se trataba de una falsa alarma el apoyo estatal abortó la misión.

El informe indica que no fue necesario desalojar en su totalidad el hospital, dada la duración de la alarma, y tampoco se tiene reporte de personas lesionadas en los hechos.
Excélsior. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente