viernes, 22 de febrero de 2013

"El Chapo" muere en Guatemala, rumoran en Twitter

Supuesta foto de “El Chapo” Guzmán abatido
Terra.
El rumor de que Joaquín “El Chapo” Guzmán habría muerto durante un enfrentamiento en la frontera de Guatemala, recorre las redes sociales la tarde de este jueves.

El Gobierno del país guatemalteco ha confirmado el enfrentamiento pero no la muerte del narcotraficante, sin embargo, tampoco lo ha descartado.

El Secretario de Gobernación, Mauricio López Bonilla, dijo  que unidades de investigación trabajan  en el área del crimen y mencionó que se debe hacer un procedimiento con fotografías, documentación, y más adelante cotejos biométricos en cooperación con agencias mexicanas y estadounidenses, para "identificar plenamente" si se trata de Guzmán.

El pasado lunes, el presidente guatemalteco, Otto Pérez Molina, dijo que su gobierno busca corrobora con información de inteligencia reportes del gobierno anterior sobre una supuesta presencia en Guatemala del capo mexicano de las drogas, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El enfrentamiento ocurrió en la comunidad San Valentín, del municipio de San Francisco, en el área central de Petén, confirmó el Gobierno.

Hasta el momento, no hay ningún comunicado que oficialice esta información.
Terra. 

¡Compártelo!



0 comentarios en: ""El Chapo" muere en Guatemala, rumoran en Twitter"

Deja un comentario








El humor en las redes sociales


funny gifs

Ver todos →