jueves, 14 de marzo de 2013

Cae puente en construcción en Puebla y deja cuatro heridos

Cae puente en construcción en Puebla
Excélsior.
Cuatro trabajadores lesionados dejó el derrumbe de un puente que construye el gobierno del estado en esta ciudad y que tiene un presupuesto superior a los 300 millones de pesos.

Cuando empezó la obra, el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, explicó que el proyecto consistía en la construcción de un puente de 500 metros de longitud con un atirantado de dos mástiles.

Cabe recordar que el 20 de enero del año pasado también se desplomó una fracción de 40 metros de longitud del viaducto Ignacio Zaragoza, el cual se construyó con motivo de los 150 años de la Batalla de Puebla; no hubo heridos, según la versión oficial.

En esta ocasión, una de las trabes del puente colapsó sobre el bulevar Valsequillo, a la altura del bulevar Héroes del 5 de Mayo, donde resultaron heridos Florentino González, de 42 años de edad; Mauricio Cadena, de 23 años; Rubén Romero Tapia, de 32, y Jacinto Romero de 24, quienes fueron trasladados a un hospital privado.

De acuerdo con versión de testigos y obreros, una persona, hasta el momento no identificada, quedó prensada de las piernas, en tanto que las otras tres cayeron de una altura superior a los cinco metros de altura.

La estructura de cemento y varillas cayó sobre un semáforo y la parte frontal de un microbús de transporte público (ruta 25), pero no hubo reporte de pasajeros heridos, aunque “nadie nos quita el susto”, dijo el chofer.
Excélsior.

¡Compártelo!



0 comentarios en: "Cae puente en construcción en Puebla y deja cuatro heridos"

Deja un comentario