Rihanna
TV Azteca.
La cantante Rihanna podrá estar tranquila de que Steveland Barrow, el admirador que quiso entrar en la propiedad de la originaria de Barbados en esta ciudad, ya no se acercará a su domicilio gracias a una orden girada por un juez.

La resolución que ha dictado el magistrado a cargo del caso, señala que Barrow tiene que cumplir con una orden de alejamiento que consta en guardar aproximadamente 100 metros de distancia del domicilio de la cantante durante los próximos tres años.

Barrow, quien es un fan obsesionado con la cantante, intentó meterse a la casa que Rihanna tiene en esta ciudad, aunque por error el seguidor de la intérprete se equivocó y entró a la casa de un vecino, en donde fue arrestado.

Inclusive, trascendió que en aquella ocasión Barrow estuvo en una cama de ese domicilio, la cual pensó que era donde la cantante dormía.

Fruto del incidente, la intérprete, quien se encuentra cumpliendo con las fechas de su gira "Diamonds World Tour", interpuso una demanda en contra de Barrow, la cual ha tenido resultado favorecedor para Rihanna.
TV Azteca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente