Hoy, en la pluma de:

miércoles, 13 de marzo de 2013


Maestros toman casetas de la Autopista del Sol

CETEG
TV Azteca.
Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) tomaron este días las tres casetas de cobro de la Autopista del Sol, del tramo que comprende la entidad, dejando el libre acceso a los automovilistas y marcharon en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

A partir de las 11:00 horas docentes se posesionaron de las casetas de cobro de Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta, este último en el puerto de Acapulco, como medida de presión, para que el gobierno estatal acepte establecer una mesa de diálogo con los inconformes en torno a la reforma Constitucional en materia educativa.

Gonzalo Juárez Ocampo, dirigente de la CETEG justificó que a esas medidas los obliga a tomar el gobierno estatal, ante el silencio para poder iniciar la negociación.

Mientras tanto las autoridades gubernamentales lamentaron las acción tomada este día por los maestros y los llamaron a regresar a las aulas para poder iniciar con una mesa de trabajo y finalmente encontrar puntos de coincidencia en torno a su inconformidad sobre la reforma en materia educativa.
TV Azteca.


Compartir


0 comentarios:

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press