Oscar Pistorius
Central  Deportiva.
El amigo del atleta sudafricano Oscar Pistorius, Mike Azzie, dio un pequeño adelanto del documental que la BBC presentará esta noche, en donde se muestra que el atleta es un hombre roto y al borde del suicidio, tras asesinar a su novia Reeva Steenkamp el pasado 14 de febrero.

“Después de hablar con él, yo diría que es un hombre roto y me atrevería a decir que está al borde del suicidio. Esto realmente me preocupa”, señaló con gesto de tristeza el amigo de Pistorius.

En el documental titulado: “Pistorius: ¿Qué es lo que realmente sucedió?”,  Azzie señala que su amigo no tiene confianza en sí mismo y lo nota en el tono de su voz. “Pistorius habla a menudo sobre Reeva Steenkamp y pide que recemos por ella y por su familia”,  dijo Félix.

El documental muestra  la trayectoria deportiva de Oscar Pistorius, y la manera en como hace historia, al ser el primer deportista con dos miembros amputados en participar en los Juegos de Londres 2012.

 Pistorius, que se encuentra en libertad condicional,  tiene que presentarse a firmar dos veces por semana ante las autoridades de Sudáfrica.
Central Deposrtiva. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente