Hoy, en la pluma de:

sábado, 23 de marzo de 2013


"Sex Cereal": Crean novedoso cereal que incrementa el deseo sexual

"Sex Cereal"
TV Azteca.
Un empresario canadiense de la cuidad de  Toronto, creó y lanzó un novedoso cereal llamado "Sex Cereal", el cual posee contenido nutricional que ayuda a balancear los niveles hormonales e incrementar el deseo sexual de quienes lo consumen.

"Sex Cereal" esta disponible en dos presentaciones una para hombres y la otra para mujeres, y su única finalidad es aumentar el deseo sexual de quien lo prueba.

El peculiar cereal alcanzó niveles muy altos de popularidad pues previamente al Día de San Valentín, fue anunciado a través de un comercial en televisión.




El hombre que creó este cereal asegura que para el nacimiento del producto se contó con el apoyo de expertos nutricionistas que crearon las formulas que inducen a la pasión en hombres y mujeres; dentro de los ingredientes se cereales como el germen de trigo, granos de cacao, avena y semillas de calabaza, entre otros.

Desgraciadamente por ahora "Sex Cereal" sólo está disponible en Canadá pero el creador no duda en que exportará su producto al mundo, así que no desesperen.
TV Azteca.


Compartir


1 comentarios:

Jaime Hinostroza dijo...

No esta demás el indicarles que en algunos Países ya está también disponible otra excelente alternativa biológica mediante una Revitalizante Bebida instantánea en polvo (denominada PASSION) con un delicioso sabor a Guaraná, que resulta de la sorprendente combinación Nutraceútica de Aminoácidos + Mix Vitamínico + Jalea Real + Zinc + Stevia (endulzante Natural), Refrescante Bebida.. sumamente eficáz para incrementar naturalmente la fertilidad, la líbido y el vigor sexual (en los varones interviene en la primera fase de la respuesta erectiva.. aumentando progresívamente su producción espermática); Producto Biológico Funcional para la Salud Hormonal de ambos sexos ... NO contiene Aspartame, Lactosa, Caseína, Gluten, colorantes dañinos ni otros componentes tóxicos, NO contraponiéndose ni interactuando con otros Tratamientos Quimicofarmaceúticos (por su alta inocuidad, su adecuada ingesta NO requiere de una Receta Médica); este Producto de Biotecnología Peruana, ya está formalmente disponible en Chile, Venezuela, Colombia y algunos otros Países más (en todos ellos tiene sus respectivas Certificaciones Sanitarias); Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / FUXION PROLIFE BIOTECH / E-Mail: prolife.online@hotmail.com

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press