"Sex Cereal"
TV Azteca.
Un empresario canadiense de la cuidad de  Toronto, creó y lanzó un novedoso cereal llamado "Sex Cereal", el cual posee contenido nutricional que ayuda a balancear los niveles hormonales e incrementar el deseo sexual de quienes lo consumen.

"Sex Cereal" esta disponible en dos presentaciones una para hombres y la otra para mujeres, y su única finalidad es aumentar el deseo sexual de quien lo prueba.

El peculiar cereal alcanzó niveles muy altos de popularidad pues previamente al Día de San Valentín, fue anunciado a través de un comercial en televisión.




El hombre que creó este cereal asegura que para el nacimiento del producto se contó con el apoyo de expertos nutricionistas que crearon las formulas que inducen a la pasión en hombres y mujeres; dentro de los ingredientes se cereales como el germen de trigo, granos de cacao, avena y semillas de calabaza, entre otros.

Desgraciadamente por ahora "Sex Cereal" sólo está disponible en Canadá pero el creador no duda en que exportará su producto al mundo, así que no desesperen.
TV Azteca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente