sábado, 16 de marzo de 2013

Sube a 13 el número de fallecidos y 154 heridos tras explosión en Tlaxcala

Nativitas, Tlaxcala
MVS.
El alcalde de Nativitas, Tlaxcala, confirmó que el número de fallecidos tras explsión se elvó a trece.

También se informó que el número de heridos se elevó a 154 personas.

El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, confirmó la muerte de once personas tras la explosión de cohetes en el municipio de Nativitas.

González Zarur detalló que se trata de 10 hombres y una mujer y que nueve de estos perecieron en el lugar de los hechos y los otros dos en el hospital.

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que la explosión de cohetones en una camioneta que formaba parte de una procesión religiosa dejó nueve feligreses muertos y un número indeterminado de lesionados.

Mateo Morales Báez, director general del organismo, señaló en entrevista que el percance ocurrió en el municipio de Nativitas.

La explosión de los cohetones se produjo cuando uno de estos juegos pirotécnicos se desvió y cayó en una camioneta donde los feligreses llevaban una importante cantidad de cohetones de arranque.

La contingencia se presentó “en el pueblo de Jesusito del municipio de Nativitas; no tenemos todavía la cuantificación de los lesionados, son bastantes, pero hay nueve personas fallecidas”, refirió.

Señaló que la contingencia continúa siendo atendida, y en el operativo participan además de personal de Protección Civil estatal y municipal, ambulancias de municipios cercanos.

Asimismo, participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la 23 Zona Militar.

Agregó que incluso apoyan las labores personal de la Policía Ministerial de Tlaxcala (PMT).

Los lesionados están siendo trasladados a los diversos hospitales del estado; “todos estamos ahí trabajando”, subrayó Morales Báez.
MVS.

¡Compártelo!



0 comentarios en: "Sube a 13 el número de fallecidos y 154 heridos tras explosión en Tlaxcala"

Deja un comentario








El humor en las redes sociales


funny gifs

Ver todos →