Hoy, en la pluma de:

jueves, 18 de abril de 2013


Encontraremos a responsables de Boston: Obama

Encontraremos a responsables de Boston: Obama
TV Azteca.
"La belleza de Boston se convirtió en una tragedia el día de las explosiones en el maratón", dijo el presidente Barack Obama durante la ceremonia religiosa en honor a las víctimas de los atentados terroristas en Boston.

Aseguró que está con las familias de las tres víctimas: Martin Richard de 8 años, la joven de 29 años Krystle Campbell y la estudiante de la Universidad de Boston y ciudadana china Lu Lingzi, de 23 años.

Recordó el mensaje en cartulina del pequeño Martin Richard: “No más heridos. Paz”. “Los criminales escogieron la ciudad equivocada para aterrorizar, eso no sucederá en Boston. Vamos a elegir la compasión encima de la crueldad. Elegimos la amistad, elegimos el amor”, enfatizó Obama.

Agradeció a todos los bostonianos por ayudar a la gente herida que los necesitaba. Sobre los responsables enfatizó: “Los vamos a encontrar”.

"Seguiremos hacia adelántate, correremos y seguiremos construyendo la vida. El próximo año los estadounidenses correrán más fuerte y más duro y el próximo año habrá carrera nuevamente", enfatizó enérgicamente Obama.
TV Azteca.


Compartir


0 comentarios:

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press