¿No tienes título? Trabajos que son bien pagados
Publimetro.
Es sabido que en algunas empresas prefieren que sus empleados tengan un título, hay empleos en los que según CareerBuilder no se requiere para ser contratado:

Gerente de servicios financieros


Estos se encargan de brindar servicios financieros, administran y planifican en una organización. Las responsabilidades pueden variar, pueden llevar registros. Es normal que les pidan experiencia en el área gerencial.

Operador de grúas


Sin duda uno de los trabajos más difíciles, ya que desplazan materiales realmente pesados de un lugar con mucha exactitud.
Puede que entre sus labores este el inspeccionar y reparar la maquinaria. Reciben capacitación para poder desarrollar el trabajo.

Mecánico de elevadores


Estos se encargan de instalar, reparar y mantener en buen estado los elevadores de lo edificios. Previo a ocupar la plaza reciben una capacitación.

Oficial de créditos


En este empleo se encargan de evaluar, autorizar o recomendar la aprobación de algún tipo de crédito para empresas o personas.
En este trabajo se les da una capacitación durante los primeros meses de trabajo.

Operador del Metro


Este trabajo consiste en llevar de un punto a otro a pasajeros mediante el sistema Metro, conducen los vehículos por debajo de la tierra. Si no eres desesperado puedes obtener este empleo después de unos meses de experiencia.
Publimetro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente