Hoy, en la pluma de:

domingo, 12 de mayo de 2013

El multimillonario Richard Branson se disfraza de azafata tras perder apuesta (Fotos)

El multimillonario Richard Branson se disfraza de azafata tras perder apuesta
RT.


El excéntrico multimillonario Richard Branson se metió en la piel de una azafata tras perder una apuesta pactada en 2010 con el director de la aerolínea AirAsia Tony Fernandes.

Para cumplir debidamente con su palabra, el magnate británico de 62 años, fundador de la compañía Virgin, se depiló las piernas, se pintó los labios y se embutió en una ceñida falda roja.

Hace unos tres años, Branson y Fernandes tuvieron una discusión acerca de qué equipo terminaría más alto en el campeonato de 'Fórmula 1': Virgin Racing o Lotus Racing.

El multimillonario Richard Branson se disfraza de azafata tras perder apuesta



Virgin Racing, propiedad de Branson, acabó por debajo y el magnate tuvo que admitir la derrota, a consecuencia de la cual Fernandes pidió a  Branson que llevara a cabo las tareas de los auxiliares de vuelo durante uno de los vuelos entre Perth y Kuala Lumpur, lo que ocurrió este domingo.

El multimillonario Richard Branson se disfraza de azafata tras perder apuesta



Tras casi seis horas de vuelo, Fernandes declaró entre risas que, como azafata Branson era "basura" y que si él trabajara en su compañía lo habría despedido sin contemplaciones.

La 'transformación' de Branson se produjo en un vuelo de caridad de  AirAsia, cuyas ganancias serán transferidas al fondo de  niños Starlight.
RT.


Compartir


0 comentarios:

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press