El Nokia Lumia 928 ha sido presentado oficialmente
Tecno Magazne.
Tal parece que el Nokia Lumia 928 ha sido presentado en forma oficial antes de lo esperado. En los últimos días ya les hemos hablado sobre este smartphone y su tecnología en un par de ocasiones: primero les comentábamos que el Lumia 928 había sido mostrado al mundo a través del sitio web de Nokia, y al día siguiente vimos una demostración de su genial cámara PureView.

El Lumia 928 ha sido anunciado antes del evento de presentación principal que tendrá lugar en Londres el próximo martes 14 de mayo. Nokia ha decidido hacerle más promoción al nuevo móvil (y más que nada a su cámara) con la presentación de un nuevo video que pueden ver abajo de todo.

Para quienes se preguntan por las especificaciones, el Nokia Lumia 928 tiene una pantalla OLED de 4,5 pulgadas con resolución HD de 1280×768 píxeles y su densidad de píxeles es de 334 por pulgada, lo cual está por encima de la media. En el interior, el hardware que encontramos es un procesador Qualcomm dual-core que corre a 1.5GHz y que está acompañado por 1GB de RAM. El nuevo Lumia viene con 32GB de memoria interna y disponemos además de 7GB de espacio en SkyDrive, cortesía de Microsoft, ya que el teléfono corre con Windows Phone 8. La batería del móvil es de 2000mAh y cuenta con tres micrófonos para grabaciones con audio, aunque suponemos que para las llamadas se utiliza uno solo.

La cámara frontal tiene un sensor de 1.2 megapíxeles y es capaz de grabar videos en calidad HD (720p), mientras que la cámara principal es una estupenda PureView de 8.7 megapíxeles con lentes Carl Zeiss y flash Xenon.



¿Qué te parece el nuevo Nokia Lumia 928?
Tecno Magazine.
Artículo Anterior Artículo Siguiente