CNN. A casi un mes de la desaparición de 12 jóvenes en un bar de la Ciudad de México, el Gobierno del Distrito Federal lanzó la oferta de una recompensa de 10 millones de pesos por información que ayude a la localización de las víctimas.

La oferta es para “quien proporcione datos útiles y veraces que conduzcan directamente a encontrar o ubicar físicamente” a las 12 personas que desaparecieron el 26 de mayo del bar Heaven en la céntrica Zona Rosa del Distrito Federal.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública consideró que la Procuraduría ha encontrado “evidencias que se requiere sean complementadas con la participación activa y responsable de la sociedad civil”, por lo que decidió acordar con el gobierno central la oferta de recompensa, según la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Este viernes, los familiares que sostuvieron una reunión con el procurador Rodolfo Ríos aseguraron que se sienten tranquilos por el avance de la investigación de la fiscalía, pese a que anteriormente habían dado un ultimátum para que el gobierno capitalino aportara resultados.

Las pistas sobre la ubicación de los desaparecidos debe ser notificada al teléfono de la Ciudad de México 5533 5533 del Consejo Ciudadano.
CNN.

Artículo Anterior Artículo Siguiente