Hoy, en la pluma de:

miércoles, 12 de junio de 2013


Choca procurador de Baja California Sur; 3 muertos

Choca procurador de Baja California Sur; 3 muertos
TV Azteca.
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ayer martes, se reportó por parte de la Guardia de Agentes de la Policía Ministerial del Estado que se había suscitado un accidente tipo choque entre vehículos con resultado de tres personas fallecidas, resultado lesionado el procurador general de Justicia del Estado, Gamill Arreola Leal, quien iba a bordo del vehículo oficial.

El procurador venía procedente de Ciudad Constitución, en donde sostuvo reunión de trabajo con el alcalde de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 61 con dirección de norte a sur cuando un tráiler que se dirigía de sur a norte invadió el carril en una curva  impactando un vehículo en el que viajaban cinco personas, tres de las cuales fallecieron en el lugar.

De tras de este vehículo se trasladaba el procurador, que fue impactado por el camión tipo tráiler resultando con fractura de  pierna, lo acompañaba el director de la Policía Ministerial del Estado, Hugo Paul Galindo Camacho, quien presenta  lesiones leves.

En el tercer vehículo involucrado, era  oficial y viajaban escoltas del procurador quienes resultaron con lesiones leves.

El conductor del tráiler quedó asegurado  en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes  para determinar su situación jurídica.

En tanto el procurador de Justicia fue traslado a bordo de una ambulancia al hospital en donde se le brindan las atenciones necesarias.
TV Azteca.


Compartir


0 comentarios:

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press