Hoy, en la pluma de:

miércoles, 12 de junio de 2013

Dictan auto de formal prisión contra ex gobernador de Aguascalientes

Dictan auto de formal prisión contra ex gobernador de Aguascalientes
MVS.
La juez segunda de lo penal en Aguascalientes, habría dictado auto de formal prisión en contra del ex gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, acusado de los delitos de uso indebido del ejercicio público y peculado en contra del Gobierno del Estado.

Fuentes extraoficiales confirmaron a Noticias MVS que el lunes por la tarde le fue girado el auto de formal prisión al ex gobernador, hecho que no fue desmentido ni aceptado ni por la juez ni por el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Aguascalientes, Fernando González De Luna.

A Reynoso Femat se les esperaba este martes en el juzgado a donde debió acudir a notificarse personalmente de su situación jurídica, lo que no sucedió.

Fuentes del tribunal local informaron que a Reynoso se le tendría que girar una citación para que se presentara en las siguientes 24 horas, es decir, el ex gobernador tiene hasta el día miércoles a las 16:00 horas para ser notificado personalmente.

Una vez enterado de su situación, el ex gobernador tendría derecho a solicitar un nuevo amparo para continuar su juicio en libertad.

Con información del corresponsal de Noticias MVS, Manuel Appendini
MVS.


Compartir


0 comentarios:

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press