jueves, 20 de junio de 2013

La recaptura de ‘El Chapo’ no es una obsesión: Sedena

CNN. La recaptura del presunto narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán es una prioridad más, no una obsesión, aseguró el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

De visita en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, al norte de México, para encabezar una reunión en el 89 Batallón de Infantería, el jefe de las fuerzas castrenses señaló que no solo se trabaja para aprehender a El Chapo, sino de todos los líderes del crimen organizado.

“Siempre ha sido una prioridad, seguimos trabajando en eso y buscando a todos los líderes de las organizaciones criminales”, dijo en entrevista con medios de comunicación locales.

El general Cienfuegos Zepeda aclaró que si bien es cierto Sinaloa enfrenta actualmente problemas de violencia derivada por la disputa entre los cárteles de la droga, el estado ubicado en el noroeste de México no enfrenta hechos delictivos al nivel de otras entidades del país.

“Sabemos de los hechos de violencia aquí y en todo el país, son graves; una vida humana siempre es algo sensible, pero no son del nivel que hemos padecido en otros estados; Sinaloa no es de las más”, agregó.
CNN.

¡Compártelo!



0 comentarios en: "La recaptura de ‘El Chapo’ no es una obsesión: Sedena"

Deja un comentario








El humor en las redes sociales


funny gifs

Ver todos →