Jorge Diaz. Vaya desde aquí un atento llamado al gobierno de la república y la SEP, para que dejen de difundir material educativo pasado de moda. Hoy los mexicanos necesitamos ir a la vanguardia, romper los paradigmas y tener ejemplos de brillantes y modernos prohombres para educar a nuestros niños.

El ex presidente Fox (en pleno viaje) ya nos dio luz. Él mismo nos da a conocer que su papel como presidente de México, superó a todos los mandatarios que la nación mexicana ha padecido y se los ha llevado de calle a todos. Declaraciones que incluyen, por supuesto, a Benito Juárez.

¿Alguien lo pone en tela de juicio? Pues para que no quede duda al respecto, he aquí una pequeña muestra de la grandeza de nuestro nuevo benemérito con botas, el ex presidente más “cool”, en una comparación de frases entre él y por supuesto el caduco Benito Juárez: 

 Benito Juárez


“Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”

Vicente Fox


“Ahora el 75% de los mexicanos ya tienen lavadoras, y no precisamente de dos patas”

“El gobierno tiene el sagrado deber de dirigirse a la Nación, y hacer escuchar en ella la voz de sus más caros derechos e intereses”


“Ahí tienen el rancho San Cristóbal, cuando caigan por allá no dejen de llevar enchiladitas y los recibiré con mucho gusto. Que les vaya muy bien, que Dios me los bendiga”


“Como hijo del pueblo nunca podría olvidar que mi único fin debe ser siempre su mayor prosperidad”


“¿Y yo por qué?”

“Bajo el sistema federativo, los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad”


“Ya hoy hablo libre; ya digo cualquier tontería, ya no importa. Ya. Total, yo ya me voy”

“El principio de no intervención es una de las primeras obligaciones de los gobiernos, es el respeto debido a la libertad de los pueblos y a los derechos de las naciones”


“Los migrantes mexicanos hacen trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer”



Artículo Anterior Artículo Siguiente