jueves, 5 de septiembre de 2013

El fracaso más interesante que el éxito

Jeremy Gilley
Jeremy Gilley.
No cabe duda que siempre aprendemos algo nuevo y si este conocimiento viene acompañado de una dosis de fracaso, el aprendizaje puede resultar más enriquecedor.

Esta es la tesis que propone Jeremy Gilley, en esta serie de entrevistas que nos trae Coca-Cola Zero, con motivo del “Día Internacional de la Paz”.

Enfocarnos en la posibilidad de que la paz sea una realidad la puede hacer posible; sin embargo, si en el intento esta no ocurre, aprenderemos del error para seguir concentrándonos en hacerla posible.

Hoy en día el tema de la paz está en boca de todos por los eventos que están sucediendo en medio oriente y en nuestro continente por distintos motivos. Es menester de todos nosotros hacer votos para que la agenda de todos los gobiernos la tenga entre sus prioridades y se esfuerce al máximo para alcanzarla. La justicia, equidad y el respeto al derecho, serán pilares para que la anhelada paz, no desaparezca nunca más de nuestras vidas.

Les dejamos este video que estamos seguros, servirá para comenzar a pensar todos, que la paz es posible. Que lo disfruten.



¡Compártelo!



0 comentarios en: "El fracaso más interesante que el éxito"

Deja un comentario