Hoy, en la pluma de:

viernes, 27 de diciembre de 2013


Mutilan y empaquetan en cajas de cartón a un varón en Ecatepec


Policías trasladan el cuerpo de un hombre hallado en Ecatepec, Edomex. Foto: David Deolarte
Proceso.
El cuerpo de un varón mutilado y empaquetado en cajas de cartón fue hallado este jueves en un predio abandonado a un costado de la autopista México-Pachuca, en Ecatepec, Estado de México.

Vecinos de la colonia 12 de Septiembre informaron a las autoridades del cadáver descubierto, el miércoles pasado, en un terreno baldío ubicado sobre la calle de Aguaducto, a espaldas de la escuela de educación básica Simón Bolívar.

El cuerpo de la víctima estaba envuelto en cartones, amarrado con cinta canela y un lazo color verde.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec y, tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía de Homicidios.

El cuerpo de la víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

En tanto, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El hecho se produce a cinco días de que apareciera una maleta con el cuerpo decapitado y sin manos de una mujer en la estación San Antonio de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y que, según el gobierno capitalino, fue trasladado por un sujeto desde la estación El Rosario, ubicada en los límites del Distrito Federal con el Estado de México.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, consideró que el crimen pudo haber sido perpetrado en el Estado de México y que los asesinos sólo dejaron el cuerpo en la estación del Metro.

En respuesta, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura mexiquense, Aarón Urbina Bedolla, instó a las autoridades capitalinas a asumir su responsabilidad ante la delincuencia y no buscar cómo repartir culpas.
Proceso.

Compartir


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press