lunes, 13 de enero de 2014

Dan de alta a líder de autodefensas y PF lo traslada a un lugar desconocido

Dan de alta a líder de autodefensas y PF lo traslada a un lugar desconocido
MVS.
El líder de las autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, José Manuel Mireles, fue dado de alta este domingo por los especialistas del Hospital Médica Sur y trasladado por elementos de la Policía Federal a un lugar desconocido.

Sin embargo y dado el clima de violencia que vive el estado de Michoacán desde principios de esta semana, fuentes oficiales señalaron que por el momento el líder de los policías comunitarios no viajará de regreso a dicha entidad.

Además, señalaron que por cuestiones de seguridad, su lugar de residencia temporal se mantendrá en secreto. Mireles Valverde resultó con lesiones graves, incluyendo trauma facial y contusiones en el cerebro y cerebelo, durante un percance aéreo ocurrido el pasado 4 de enero en el municipio de La Huacana, Michoacán, cuando viajaba a a bordo de una avioneta tipo Cessna modelo Centurion T210N, Matrícula XB-MSA.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la aeronave cayó en el poblado “El Chauz”, aproximadamente a las 19:00 horas del sábado 4 de enero, provocando la muerte de uno de los pasajeros y lesiones a otras cuatro personas, incluyendo al propio José Manuel Mireles.

El ocupante que falleció fue identificado como Carlos Eduardo González Farías. El resto de los pasajeros fueron identificados como Jennifer Contreras Ortega, Efraín Bañuelos Mendoza (piloto) y José Alfredo Jiménez Alvarado.
MVS.

¡Compártelo!


0 comentarios en: "Dan de alta a líder de autodefensas y PF lo traslada a un lugar desconocido"

Deja un comentario





El humor en las redes sociales


funny gifs

Ver todos →