Hoy, en la pluma de:

lunes, 13 de enero de 2014

PAN y PRD llaman a frenar violencia en Michoacán

PAN y PRD llaman a frenar violencia en Michoacán
TV Azteca.
PAN y PRD coincidieron en crear un frente entre diversos sectores de la sociedad para enfrentar la violencia que se vive en Michoacán y demandaron la actuación de los diferentes niveles de gobierno en ese estado.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, en un comunicado llamó a todas las fuerzas políticas y a los Gobiernos municipales y estatales para frenar de inmediato el clima de violencia que se vive en esa entidad.

“Muchos han sido los factores que han desatado la violencia en este estado, pero como responsables de la toma de decisiones todos los partidos, diputados, senadores y las autoridades correspondientes en cada uno de los ámbitos debemos proteger a los ciudadanos que están sufriendo ante este flagelo”, expresó en un comunicado.

Gustavo Madero pidió especial atención al gobierno federal para asumir su responsabilidad y no hacer caso omiso ante la situación que vive ese estado gobernador por Fausto Vallejo.

Mientras, que el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, descartó que la renuncia del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, abone a contener el clima de violencia que se vive en esa entidad.

De esta manera, propuso, firmar un acuerdo entre diversos sectores de la sociedad para ayudar a contener el clima de violencia que ha generado las batallas de los Caballeros Templarios y el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Jesús Zambrano, dijo, que este acuerdo requeriría responsabilidad de actores políticos, económicos y sociales de Michoacán.

Las reacciones de estos partidos se dan en medio del avance las autodefensas a más poblados de Michoacán.
TV Azteca.


Compartir


0 comentarios:

Copyright @ 2010 Por un México Inteligente. Templateism | The Globe Press