El regalo que Mancera nos debe
Pues con la novedad de que el DF ya no es el DF, ahora es la CDMX. Órale, todo bien. Que tendrán más recursos, más autonomía, quizás un nuevo apodo para los chilangos. Que el Jefe de Gobierno será Gobernador y que las delegaciones serán alcaldías, por tanto, sus jefes serán alcaldes. Perfecto.

Y que tendrán Constitución, bien. Han dicho que los ex jefes de gobierno del extinto Distrito Federal, ya no podrán competir para ser gobernadores; mejor, así nos libramos de la bien conocida codicia por el poder de López Obrador, que en su obsesión por ser presidente de México y no lograrlo por tercera ocasión, quisiera agarrar a la CDMX como premio de consolación, ni lo mande Dios.

Pero falta algo que Miguel Mancera nos puede regalar a todos y que merecemos como festejo por el nuevo estado: una auditoria seria a las administraciones anteriores.

Cuando algo inicia, siempre queremos que sea en condiciones de limpieza y transparencia, para no arrastrar viejos errores, vicios, corruptelas.

Pues ahí está la oportunidad para el actual mandamás de la ciudad, que descubra todas las acciones que el ‘peje’ escondió ¿por qué las escondió? Pues ya sabe, aunque no lo sepa.

Los segundos pisos son una caja de pandora ¡ábrela Mancera! Nos harías un gran favor antes de 2018. Y de paso te lo harías a ti ¿o no?

Nueva ciudad, nueva constitución, nueva marca, nueva actitud ante los perversos.

¡Éntrele! Nos la debes Miguelito ¿vas a pagar?

email: jorgediaz@live.co.uk

Twitter: @adejorge
Facebook: http://goo.gl/Q4w6D2
Google+: http://gplus.to/JorgeDiazElizondo
Blog: http://www.lasanadistancia.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente