http://az778189.vo.msecnd.net/media/fotos/g/81153b111c6778f046ab735b1dddd0d4.jpg

La coordinadora de Prensa, Difusión e Información para la visita del Papa, Georgina Cid Díaz, dio a conocer que se puso a disposición un número telefónico gratuito para informarse sobre las actividades del sumo pontiífice durante su visita a México.

Detalló que la línea telefónica del Papa 55-21-22-97-87 estará disponible para todos aquellos que quieran conocer el itinerario, el recorrido, los horarios de misa y los accesos a los diversos actos del máximo jerarca de la Iglesia Católica, por ejemplo.

Recordó que todas las actividades del sumo pontífice serán transmitidas, a través de diversas plataformas digitales, con el objetivo de llevar a la gente todos los pormenores de la primera visita del Papa Francisco a México.

La coordinadora de prensa puntualizó que las redes sociales -Facebbok, Twitter, Instagram, SnatCaht y Youtube-, todas con el nombre Con El Papa, funcionarán como un espacio para compartir el itinerario, las noticias, los mensajes, videos e imágenes del santo padre.

Adelantó que mañana lunes serán bendecidos los cinco papamóviles y los vehículos L500 que utilizará el Vicario de Cristo durante su estancia en México, en acto programado a las 10:00 horas en el Hangar Presidencial donde participarán Christophe Pierre, nuncio apostólico, y monseñor Eugenio Lira Rugarcía, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Además, el miécoles próximo hará lo propio en el Centro Internacional de Prensa, ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental de la colonia Chapultepec Polanco.

Vía: MVS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente