A uno lo ‘callan y a otro lo ‘violan’
Es increíble como la locura de unos cuantos obsesionados con llegar al poder a toda costa y a todo costo, no encuentra límites. No reparan en el daño que pueden hacer a los que, inexplicablemente, creen en ellos. Y a su país, al cual dicen amar.

Es el caso del mesías tropical, López Obrador y del mesías gringo, Donald Trump.

Cómo podría explicar el de Tabasco su vergonzosa afirmación por todos los canales de radio y televisión cuando dice que lo quieren sacar del aire y aparece más frecuentemente que anuncio de detergente. Lo que pasa es que lo quieren callar, dice, dígame si no está loco o ¿se hace?

Si alguien ya nos tiene hasta la madre con su disfraz de víctima que nadie le cree es él y ¿sabe por qué? porque no deja de salir en los medios de comunicación a todas horas y en todas partes ¿quién lo quiere callar? ¿por qué todavía a estas alturas hay quienes, cual zombis, le dan la razón?

Pues lo mismo pasa con el millonario idiota del norte, ahora dice que los chinos han violado a los Estados Unidos ¡puf! ¿Qué sigue? ¿qué sigue? En lo económico se ha lanzado a la yugular china de la misma forma que se nos tiró a nosotros con el asunto de la migración.

Preocupante que este cara de ñoño vea enemigos en todas partes, un poco como el otro ñoño de Corea del Norte. No vaya siendo que, en una de esas, se le cumpla el deseo y dentro de poco veamos un: ‘todos contra los gringos’, a ver cómo sale de esa.

La infamia que estos dos tipos enfermos de poder están por cometer a sus respectivas naciones de llegar a ser presidentes, nadie se los perdonará y muchos, muchos, se arrepentirán de haber votado por ellos.

No niego que hasta hace poco era algo divertido leer o escuchar sus puntadas, pero están creciendo y pronto han pasado de una broma de mal gusto a todo un peligro para sus países.

email: jorgediaz@live.co.uk
Twitter: @adejorge
Facebook: http://goo.gl/Q4w6D2
Google+: http://gplus.to/JorgeDiazElizondo
Sitio web: http://goo.gl/KSWHW
Blog: http://www.lasanadistancia.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente