La desgracia de México llegaría por Veracruz
Mientras los candidatos del PAN-PRD y PRI se pelean por ver quién es más corrupto, se les cuela por la puerta trasera el títere de López Obrador, del cual no me acuerdo su nombre y apellido y no me interesa investigarlo porque ya sé que es un ‘Juanito’ del tabasqueño.

La culpa no la tienen los veracruzanos, desesperados por tener un buen gobierno que saben no llegará de los partidos tradicionales por los antecedentes (cola) que todos estos traen y solo dejan vergüenza a su paso, pues voltean a ver qué más hay.

Y como no hay de otra, se perfila un cierre muy apretado donde el señor ese que les dije, puede hasta ganar. Y entonces nos iría mal a todos.

Sabemos muy bien la insaciable hambre por dinero y poder que tiene López Obrador y que su única intención de competir en la política es no tener que trabajar como el resto de los mexicanos y además vivir bien y, si se puede, hasta gobernar México seis años para beneficiar a todos sus incondicionales.

Pues bien, con una de las regiones electorales más grandes del país y con un ilimitado acceso a recursos de todo tipo, en caso de que Morena se quede con la gubernatura veracruzana es la puerta para que el macuspano se llene las bolsas, compre voluntades y se meta en la silla del águila.

¿Quieren un escenario peor? Pues que los periodistas Ferriz de Con o Denise Dresser llegaran a ganar la presidencia en lugar del dos veces perdedor, Andrés Manuel.

¿Qué rayos pasa? Si Morena gana Veracruz, la desgracia nacional estaría a menos de 3 años.

¡Piénsenlo bien jarochos!

email: jorgediaz@live.co.uk
Twitter: @adejorge
Facebook: http://goo.gl/Q4w6D2
Google+: http://gplus.to/JorgeDiazElizondo
Sitio web: http://goo.gl/KSWHW
Blog: http://www.lasanadistancia.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente