Cambio de planes (Video)

Todo en esta vida tiene que renovarse; inclusive, existe un dicho muy conocido: ‘renovarse o morir’ ¿no es cierto? Estoy seguro que estás de acuerdo. Y en estas épocas en donde todo es tecnología y conectividad, estar siempre cerca, aunque sea virtualmente con tus seres queridos, compañeros de trabajo, amigos del antro y hasta con la abuelita, lo que más necesitas es tener lo más nuevo y lo mejor en cuanto al plan de telefonía entre toda la oferta del mercado.

Por supuesto no hay que olvidar que necesitamos el mejor equipo para que todo funcione a la perfección.

Para eso, AT&T ha creado el ‘Plan AT&T Con Todo’, para que obtengas lo mejor. Porque no sólo te ofrece minutos, también te da el Smartphone más sorprendente del momento: el ‘Moto Z’ y además incluye 3 increíbles ‘Moto mods’.

¿No es genial? Por eso te invito a que te acerques con los expertos de AT&T, quienes por cierto tienen tiendas en todos los rincones de México y preguntes por el ‘Plan AT&T Con Todo’, para que empieces a disfrutar de lo que más te encanta en la vida, tu Smartphone.

Obviamente es mucho mejor verlo en persona, pero te platico que cuando estuve cerca de este teléfono y uno de los asesores de AT&T me explicó todas las bondades de el plan que te mencioné, me quedé con el ojo cuadrado de entender por qué son los líderes a nivel mundial.

Es que no lo puedes creer. Un pago inicial de 0 y sales de ahí con la solución a todas tus necesidades en cuanto a telefonía, internet, redes sociales, equipo y todo, todo lo que se te ocurra.

De verdad te lo digo: es momento de cambiar de plan, cámbiate ahora al ‘Plan AT&T Con Todo’ y empieza a vivir en serio la nueva era de la tecnología y conectividad.

Te dejo el siguiente video para darte una probadita de todo lo que AT&T tiene para ti.




Artículo Anterior Artículo Siguiente